Google CALAVERAS DEL SENDERO 2012.

viernes, 2 de noviembre de 2012

CALAVERAS DEL SENDERO 2012.




Estaba la muerte sentada,
descansando por un rato,
ya que durante este año,
sí que estuvo trabajando.

Más de 60 mil muertos
y aún siguen contando,
Calderón la hiso trizas,
con su lucha contra el Narco.

¡Ahora si me levanto!
ya no puedo descansar,
si no igual me despide,
con su Reforma laboral.

Y hablando de mala gente,
yo no puedo olvidar,
Enrique el del copete,
un pelele de verdad.

Televisa te hiso ver,
como bueno y muy precioso,
pero soy la muerte sabia
y pendejos reconozco.

¡Eres sirviente del diablo!,
de ese diablo muy pelón,
le besas hasta la cola,
¡me das asco copetón!

Ya te diste cuenta Peña ,
no a todos les ves la cara,
yo soy  #132
y defiendo buenas causas.

¡Democratización de los medios!
he  pedido hasta el cansancio,
a ti y al  el cara de muerto,
¡me los llevo al carajo!

Y en tu epitafio dirá:
“Atenco …no olvida”,
aquí  yace un asesino,
violador  y sabandija.

La cosa no se acaba,
voy casando a Priistas,
como aquel Fausto Vallejo,
represor de Normalistas.

Y tampoco he olvidado,
a la Guarderia ABC,
los asesinos siguen libres,
los encontrare donde estén.

¡Ahora si ya me voy!
con la muerte a mi lado
pues nos vamos al sentón
con Noroña al Senado.

Por eso desde el Sendero,
seguiremos reportando,
las noticias al momento
que otros han olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario