Nuevo Laredo, Tams. Presuntos delincuentes bloquearon esta mañana avenidas en Nuevo Laredo y la autopista Nuevo Laredo-Monterrey a la altura del kilómetro 26, luego de un enfrentamiento entre un grupo criminal y personal de la Marina.
Elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México realizaron un operativo alrededor de las siete de la mañana en la colonia San Agustín, construida por el grupo Carso, donde se enfrentaron a civiles armados.
Este operativo desató una serie de narcobloqueos en diferentes colonias del sector poniente y sur de Nuevo Laredo, donde delincuentes despojaron de sus vehículos a la ciudadanía, para impedir el libre tránsito en las principales calles y avenidas.
La colonia San Agustín se localiza en el kilometro 18 de la carretera nacional y es propiedad del grupo Carso de Carlos Slim.
El enfrentamiento fue reportado vía redes sociales por la ciudadanía, minutos después de las 7 de la mañana del sábado y una hora después, el personal de Semar bloqueó la circulación en la Carretera Nacional en sus seis carriles.
Hasta la tarde del sábado, no hay información oficial en torno a estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario