Google Tan rápido se nos olvido la imposición de Peña Nieto

viernes, 26 de octubre de 2012

Tan rápido se nos olvido la imposición de Peña Nieto



el sendero noticias

Tras los golpes dados a la sociedad mexicana en fechas recientes, con la reforma laboral y la represión a opositores del actual régimen. Sin duda nos encontramos ante una estrategia perfectamente ideada, para que nos olvidemos de la imposición de Enrique Peña Nieto.

Esto no es nuevo pues muchos gobiernos que quieren ocultar algún asunto de trascendencia nacional, recurren a esta modalidad propagandística, generando noticias a un ritmo tal que la sociedad se interese rápidamente en otros temas y estos "Maquiavelos modernos" recurren a la gran facilidad que tienen las masas para olvidar.


En México tras las recientes elecciones presidenciales, la sociedad ha sido severamente castigado, pues a palabras de Maquiavelo: "a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, por que si se vegengan de las ofensas leves, de las graves no podran; así que la ofensa que se haga a un hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse". 

Así solo se explica que el agravio hecho al pueblo mexicano, solo se pueda olvidar con otro asunto que lo afecte,  en este caso es la reforma laboral.

No perdamos la objetividad y sigamos atentos a todo lo que representa la imposición de Peña: pues es solo la continuidad de un sistema económico neoliberalista, inhumano para muchos o mejor dicho anti-humano, la venta de los recursos de la nación, el aumento al IVA, las recientes reformas laborales esclavistas, el gravamen a los alimentos y las medicinas, a la privatización de la educación y la salud y a la prosecución de una guerra absurda que nos ha costado la vida de miles de mexicanos.
Víctor Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario