Google 'El buen fin', un golpe en contra de los consumidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

'El buen fin', un golpe en contra de los consumidores



El programa 'El buen fin', un golpe en contra de los consumidores: RedUsfin

Carlos Reyes García, Noticias MVS jueves 15 de noviembre de 2012 

El programa de descuentos denominado “El buen fin” que trae consigo “supuestas” rebajas en diversos productos y servicios, solo representa otro golpe en contra de los consumidores mexicanos, a quienes mediante anuncios publicitarios se los orilla a adquirir bienes que en la mayor parte de los casos son innecesarios.

Esto lo aseguró el presidente de la Red de Usuarios de Servicios Financieros (RedUsfin), Alejandro Carbajal Hidalgo, quien en entrevista para Noticias MVS, agregó que este programa implementado por el Gobierno Federal en coordinación con integrantes de la iniciativa Privada, es solo una “burbuja de aire” que no debería existir.

En este sentido, argumentó que en México no están dadas las condiciones económicas para que la gente pueda gastar, y simplemente se les ofertan productos ampliando los plazos de pago, pero al final no cuentan con los recursos para cubrir esa deuda.

Por lo anterior el especialista en temas de consumo, recomendó a la población no utilizar sus tarjetas de crédito salvó un caso verdaderamente necesario y frenar el consumo desmedido nada más por las ofertas que en realidad son inexistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario