Google Los Anarquistas fueron infiltrados por el PRI para justificar represión

sábado, 1 de diciembre de 2012

Los Anarquistas fueron infiltrados por el PRI para justificar represión



El Sendero Medio Noticias


Esta tarde en el marco de las protestas Anti-Peña, un grupo nutrido de manifestantes autodenominados como "ANARQUISTAS" desarrollaron un plan de acción perfectamente elaborado para aprovechar el animo exaltado de los manifestantes e infiltrarse,para así lograr lo que el Jefe del Gobierno Capitalino Marcelo Ebrard denomino como "la barbarie".


Es de todos conocido como operan los grupos encargados de realizar este tipo de tareas para el PRI, una de las mas recientes fue durante la campaña presidencial en Puebla donde integrantes comprobados de este instituto político se hicieron pasar por miembros de MORENA y el #yosoy132 para así desacreditar al entonces candidato Andres Manuel Lopez Obrador y al movimiento estudiantil anti-EPN.

Otro ejemplo de como actúa el PRI fueron los galones de gasolina que los mismos policías Federales y Estatales utilizaron para prender fuego a los vehículos que sirvieron como pretexto para reprimir a los Normalistas en Michoacan.

Otro caso mas fue el de la infiltración de grupos afines a Peña Nieto en el movimiento #yosoy132 que por todos los medios trataron de boicotearlos y fracasaron solo gracias a las claras evidencias que los vinculaban con diputados y candidatos priistas.

En fin esta no es sino una mas de las estrategias con que los priistas trataran de generar una percepción ante la sociedad de que los opositores a EPN son un grupo de violentos y que toda acción violenta que el PRI gobierno emplee estará justificada por el bienestar del país.

Por eso desde el Sendero Medio Noticias nos sumamos a la publicación de la verdad en la información, porque seguramente en poco tiempo estos nos acusaran de ser violentos o de intentar desestabilizar a su gobierno y entonces así reprimirnos, encarcelarnos o como ya a sucedido en varios de los estados gobernados por el PRI desaparecer a los que les incomodan (Veracruz, Michoacan, Tamaulipas).

No perdamos el foco del verdadero problema que es la imposición del candidato de la oligarquía y el recrudecimiento de la represión a los opositores del actual gobierno. 
Victor Martí

No hay comentarios:

Publicar un comentario