El nuevo peligro para México son los grupos que se oponen al régimen priista y a su representante en el ejecutivo Enrique Peña. Amenaza fabricada por los medios masivos de comunicación.
Es claro que la estrategia sexenal tendrá que justificar los ostentosos gastos emanados de la seguridad publica federal pero la pregunta es como.
Peña Nieto y el verdadero presidente de México Carlos Salinas de Gortari, han dado muestra de ser unos represores el primero lo hizo como Gobernador en Edo. Mex y lo hizo en su primer día como Presidente de México y el segundo durante todo su sexenio con la desaparición, encarcelamiento y muerte de cientos de opositores como Manuel J. Clouthier, Luis Donaldo Colosio y centenares de perredistas asesinados.
Se preguntaran entonces ¿porque cambiar de estrategia y dirigir toda la fuerza del estado a grupos de la sociedad que no representan una verdadera amenaza?, esta es una respuesta que se contesta con algo de sentido común, pues al tener a los medios masivos de comunicación de su lado pueden hacer de nosotros lo que se les antoje, y que mejor victima que todos los grupos que carecen de una estrategia, de recursos económicos y mucho menos de armamento, es sencillo mantenerlos maniatados pues estos no oponen resistencia ante los verdaderos expertos en la violencia.
Sin organización, recursos ni estrategia para resistir, nos convertimos en las victimas perfectas de un sistema que tiene como objetivo "el control total".
No hay comentarios:
Publicar un comentario